Comet es un juego casual en el que controlaremos a una suerte de astro en su camino por recorrer la galaxia absorbiendo planetas. No obstante, en cada uno de los niveles tendremos que preocuparnos por no adentrarnos en alguno de los agujeros negros que hacen acto de presencia.
El apartado visual de Comet resulta muy sencillo. En dos dimensiones se nos adentra en esta galaxia repleta de elementos espaciales. El sistema de control no podía ser más simple y bastará con ir deslizando el dedo a izquierda o derecha de la pantalla de nuestro smartphone para avanzar.
En la esquina superior izquierda de la pantalla podremos ir controlando los registros en lo que a la puntuación que vamos obteniendo se refiere. En Comet no solo intentaremos absorber todos los planetas que podamos para sumar muchos puntos. También intentaremos aguantar mucho todo el tiempo posible sin adentrarnos en uno de los agujeros negros para optar a pulverizar nuestra mejor marca personal.
Comet cuenta con una mecánica realmente sencilla que, sin embargo, nos permitirá disputar partidas rápidas en cualquier rato libre. Controlando este astro circular por la infinidad del espacio exterior, en cada uno de los desafíos intentaremos obtener una buena puntuación que nos alce a la primera posición en la tabla de récords. En definitiva, estamos ante uno de estos títulos que basan su potencial en la simpleza del contenido ofrecido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Comet. ¡Sé el primero! Comentar